Camiones grúa en Jerez de la Frontera

Disponemos de espectaculares camiones cisterna con los que regar grandes extensiones

Contactar

Portamaquinaria en Jerez de la Frontera

Disponemos de espectaculares camiones cisterna con los que regar grandes extensiones

Contactar

¿Qué servicios ofrecemos?

Si necesitas una empresa de confianza en materia de alquiler de maquinaria y gestión de residuos. te recomendamos que vayas a Jerez de la Frontera. Allí podrás contratar los servicios de Transportes José Galisteo , una compañía con una trayectoria de 25 años, firmemente comprometida con la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Aunque nos dedicamos al campo de los transportes en general, hay una serie de parcelas del mismo en las que tenemos una cualificación especial. Básicamente, son la gestión de los residuos procedentes de la construcción, el suministro de aguas y el transporte de maquinaria. Veamos a continuación cómo llevamos a cabo estos trabajos.

Gestión de residuos de la construcción

Retiramos y transportamos los residuos de la construcción y demolición procedentes de grandes y pequeñas obras. Nuestro objetivo es reciclarlos y transformarlos en áridos reciclados. Como empresa certificada en esta materia, nos dedicamos a gestionar residuos de tipo doméstico, comercial e industrial, siempre que no sean peligrosos. Un trabajo que realizamos con independencia de que se hayan generado en superficies comerciales o naves industriales.

 

Esta actividad se basa, principalmente, en ir al lugar que nos indiques a recoger los escombros. Luego los llevamos a las Plantas de Almacenamiento Provisional, Clasificación y Recuperación de Residuos Sólidos Asimilables a Urbanos (RSU). Allí, nos encargamos de recuperar los residuos valorizables que contengan.

Recuperamos madera, papel, cartón, vidrio, plásticos… También metales, como el cobre, el aluminio, el plomo, el zinc, el estaño, el hierro, el acero inoxidable… Posteriormente, los enviamos a empresas especializadas en su reciclaje o reutilización como materia prima. Los residuos de rechazo se trasladan a un vertedero autorizado, para su eliminación mediante depósito permanente.

Suministro de agua

Estamos certificados y autorizados, mediante contrato privado, para comprar agua potable. Una tarea que llevamos a cabo con la empresa AQUALIA, que suministra y abastece a Jerez de la Frontera. Con esta compañía, garantizamos, a nuestros clientes, un agua potable de gran calidad. Transportamos el agua potable en nuestras cisternas de acero inoxidable, que son aptas para abastecer a pueblos con dificultades en el suministro, así como a fincas, parcelas, pozos, aljibes y piscinas.

 

Asimismo, llevamos a cabo tareas de riego en obras civiles para firmes y compactación, asentado de carriles, jardines, fiestas y ferias.… Disponemos de depósitos de 600 y 1.000 litros en venta, con garantía de calidad alimentaria (ATP) y certificado de fabricante. Alquilamos depósitos de 1000, 6000 y 8000 litros, para necesidades puntuales de almacenamiento y suministro de agua a obras, casetas de obras, vestuarios, WC o fincas.

Transporte de maquinaria

Nos dedicamos a transportes de máquinas de pequeñas y medianas dimensiones. Disponemos de camiones cuyas dimensiones permiten acceder a lugares en obras, urbanizaciones, plantas solares... Trabajamos con todo tipo de empresas a nivel nacional, en el sector de la construcción, plantas solares, alquiler de maquinaria agrícola, generadores... Asimismo, transportamos máquinas pesadas a nivel nacional, con permiso especial para aquellas que sobrepasen las medidas genéricas para su transporte por carretera ordinario.

 

Contamos con un equipo de personas especializadas en el sector del transporte de maquinaria. Nuestra meta es efectuar un trabajo profesional, que consiga la aprobación de nuestros clientes. Para ello, nos avala una amplia experiencia en todo tipo de servicios de transporte de maquinaria y mercancías.

Tenemos una flota de vehículos que nos convierte en un magnífico proveedor para empresas que requieren del movimiento de maquinaria de construcción y de plataformas de elevación. Cumplimos, en todo momento, con la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos y Circulación por carretera. La actualización es una de las bases de nuestra política laboral. Siempre estamos al tanto de las novedades que van saliendo en el mercado, para incorporarlas a nuestros servicios, si consideramos que pueden resultar de utilidad a nuestros clientes. Por ejemplo, el 28 de diciembre, obtuvimos el permiso especial para cargas de hasta 3 metros de ancho y hasta 3.5 metros de alto en todos nuestros vehículos. Lo mismo puede decirse de nuestro compromiso con la formación de nuestro personal, para que puedas recibir la mejor atención posible.

 

Para estos trabajos, utilizamos maquinaria con fabricantes de un acreditado prestigio en el mercado. Solo así se puede ofrecer un transporte seguro. Una política que aplicamos a todos nuestros vehículos de transporte de maquinaria. Con independencia de que sean de pequeño, mediano o pesado tonelaje. Lo mismo hacemos con nuestras cisternas y camiones grúa. Estos son los principales servicios que ofrecemos. Aunque estamos en Jerez de la Frontera, nuestra cobertura de transportes abarca cualquier rincón de España. Ven a vernos y te informaremos sobre nuestros servicios,

Con nuestro servicio de contenedores transportamos cargas pesadas Nuestra profesionalidad y experiencia nos avalan. ¡Llámanos!

© 2022 JOSÉ MANUEL GALISTEO DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL